terça-feira, 11 de outubro de 2011

Tormenta





Bajo el calor de tu piel
Siento un frescor muy suave.
Desde hacia dentro de ti
Me viene ese rico olor

De tierra mojada
De días fríos y nublados
De viento soplando fuerte
Silbando en mi balcón.

Sabes a lluvia.
Lluvia finita, llevada por el viento,
Que dibuja en mi ventana
El abstracto que es el sentir.

Lluvia blanda, constante,
Que cae a ritmo de canción de amor
Y penetra, tranquila y cuidadosamente,
El terreno fértil de mi corazón.

Gusto a lluvia en la punta de la lengua.
Lluvia fuerte, tempestuosa,
Que derrumba muros y destruye castillos
Hechos de gotas de ilusión.

Lluvia mutable, instable
Intensa y fatal
Mansa y gentil
Que hace fecunda o inunda la tierra.

Mirando tus ojos tormentosos,
Oyendo la sinfonía de las gotas,
Sé que siempre que caiga la lluvia
Sentiré tu sabor en mi boca.

.

Breve, postagens na língua materna! ^^

Nenhum comentário:

Postar um comentário