domingo, 2 de outubro de 2011

El arte




¡Qué perfecto artista!
Casi no puedo creer
Que tanto talento,
Tantas cualidades,
Se encuentran en un solo ser.

¡Qué personaje genial!
Igual yo no puedo crear
Actúa tan bien,
Suena tan real,
Que hasta a Dios podría engañar

Y ¡cómo maneja las palabras!
Con su discurso encantador
Descubre los deseos del corazón
Y con su habilidad de escritor
Manipula el juego de la ilusión.

Es un completo artista
Nadie se puede comparar,
Ni con gestos, ritmos o palabras,
En el arte de ilusionar

Mezclando dulzura y acidez
Y los opuestos que se necesite
Cambia el ritmo de sus historias,
Pone melodía en las cifras mudas,
Al gusto de quién lo escuche.

Y aunque sepa muy bien
Que nada con él es real
Me dejo enredar por sus ojos
Y su brillo de bellas promesas
Cayendo en su trampa fatal.

Es así que actúa en mi vida
Un poco héroe, pero aún más villano,
Perfecto artista, hermoso personaje
No puedo evitar querer su encanto,
No puedo evitar creer en sus cuentos.

Lo más triste de esa historia
Es saber que el artista no siente,
Ni amor, ni pasión, ni culpa.
A lo mejor solo disfruta
Porque le creo cuando me miente.

Nenhum comentário:

Postar um comentário