domingo, 18 de setembro de 2011

Flores de la Quimera



*Apresentando minha primeira postagem em espanhol. Perdoem os erros, fazendo o favor. Finjam que é licença poética.*


Me dormí
Después de perder la razón,
Todavía con tu gusto en mi boca,
Con tu olor en mi piel.

Corría tu pasión por mi sangre,
Tus manos por mi cuerpo,
Tus expresiones por mi mente.

Tenía tu respiración en mi oído
Tu boca posada en mi cuello
Y el peso de tus piernas en las mías.


Era firme tu cuerpo contra el mío,
Era seguro el calor de tu abrazo.
Así me dormí.

Me desperté
Con el latido fuerte de mi corazón
Con la mente en blanco,
Guiada por los sentidos.

Sentía tus huellas en mi espalda,
Tu sonrisa en mis ojos
Y tu alegría pulsando en mi pecho.

Apenas por un rato, nomas.
Detrás mío había la nada,
Mis ojos, turbados, no sonreían
Y en mi pecho un raro vacío.
Así me desperté.

¿Un dulce sueño, quizás?
Sueño de gustos y olores
Sueño de voces y miradas
De risas y toques…

¿Un sueño?
Que hizo sonrojar mi piel,
Que calentó mi corazón
Hasta derretir mi alma…

Pétalos de gozo en las sábanas,
Recuerdos de la noche que te tuve
Sin tenerte.

Nenhum comentário:

Postar um comentário